CARRIÓN DE LOS CÉSPEDESMUNICIPIOSPORTADA

La hermandad del Rosario de Carrión pide colaboración para encontrar los objetos robados

La pasada noche del 29 de enero la hermandad del Rosario de Carrión sufrió el robo de numerosos enseres y, además, fue profanado el Sagrario. Un duro golpe para el municipio, que varios días más tarde aún no saben nada sobre este cruel robo y piden colaboración para encontrar los objetos robados.

Llevaban semanas preparando la salida extraordinaria que la Virgen del Rosario Coronada realizaría el domingo con motivo los 400 años de la fundación de la hermandad, pero esa fatídica noche del 29 de enero la hermandad iba a recibir un duro golpe.

Según informaron por sus redes sociales, sufrieron un robo en el que fueron sustraídos «numerosos enseres y ha sido profanado el Sagrario. Entre las piezas robadas se encuentra la corona de la Santísima Virgen del Rosario, así como su cetro. Condenamos estos lamentables hechos y pedimos, por favor, la difusión de la noticia para lograr encontrar los objetos robados lo antes posible».

Estos hechos los está investigando la Policía Nacional y la Guardia Civil, que por el momento no han desvelado si hay novedades. Desde la hermandad se sigue teniendo fe en que pronto podrán recuperar los objetos sustraídos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar