CULTURA

La increíble historia entre Virginia Maestro y Colin Linden

El destino siempre nos depara un momento único, inimaginable. Quizás hace unos años la cantante y compositora Virginia Maestro, tras ganar Operación Triunfo pensó que lo había conseguido todo, pero el destino, maravilloso y caprichoso a la vez, le tenía algo más preparado. Algo que ni en sus mejores sueños hubiera soñado.

En una entrevista para este medio, Virginia Maestro lo sigue contando con los ojos brillantes, como si lo estuviera soñando y nunca le fuera a suceder. Nada más lejos de la realidad, porque ella tuvo el placer de producir su nuevo disco con Colin Linden, director musical de la serie Nashville que ha trabajado con artistas como Bob Dylan o Lucinda Williams, entre otros.

¿Cumples el sueño de haber tocado con Colin Linden?

-La historia es curiosa. Yo le di un like en un tweet que él puso y se escuchó mi LP y escribió a un contacto que tenemos en Nashville. Cuando me dijeron que teníamos un mensaje de un hombre llamado Colin que quería trabajar conmigo… Cuando pregunté si se apellidaba Linden y me dijeron que sí, no me lo podía creer. Unas semanas más tarde hablamos por videollamada. Le dije que llevaba cinco años soñando con trabajar con él.

Lejos de bloquearme a la hora de trabajar por estar con gente tan importante, fue todo lo contrario. Fue súper fácil, súper sencillo y ha sido una de las experiencias más estimulantes de mi vida, la verdad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios