CULTURAMUNICIPIOSPORTADAVALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

La IX Edición del Ciclo de Músicas de Valencina cuenta con actuaciones de LaPava Teatro y un tributo a Triana

La nueva propuesta cultural del Ayuntamiento ha contado nuevamente con un amplio respaldo en cuanto a asistencia de público

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencina ha organizado las actuaciones de LaPava Teatro y su aclamada obra “En Sevilla hay que morí”, así como un concierto Tributo a Triana, con la Banda de la Rosa, en una nueva entrega de la IX Edición del Ciclo de Músicas.


La nueva propuesta cultural del Ayuntamiento ha contado nuevamente con un amplio respaldo en cuanto a asistencia de público, el cual pudo disfrutar de dos agradables citas de música y teatro en el fin de semana que ha cerrado el mes de junio.

Tributo a Triana


El aforo para cada uno de los actos fue de 280 personas, cumpliendo así la Normativa de seguridad regulada en el Real Decreto Covid-19. Se siguieron asimismo todas las normas relativas a higiene, acceso y desalojo del recinto ferial de Valencina, espacio en el que tuvieron lugar ambos espectáculos. El programa finalizó a medianoche en ambas jornadas.

Estas dos actividades se suman a la nueva programación cultural puesta en marcha por el Ayuntamiento de Valencina desde el inicio de la etapa de Nueva Normalidad. Las actividades, programadas a lo largo de las últimas semanas y durante los próximos meses, tienen como objetivo ofrecer alternativas de ocio y cultura, de forma asequible, para toda la población, durante el presente periodo estival. Entre ellas, cabe destacar como ejemplo las próximas proyecciones cinematográficas del programa “Noches de Película”, que se desarrollan desde hoy y durante julio y agosto, con el mencionado fin de ofrecer una alternativa cultural de calidad a la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar