DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

La nadadora del CN Mairena Sandra Reig irá con la Selección Andaluza al VI Campeonato de España de Edad Escolar

La nadadora del Club Natación Mairena Sandra Reig y el entrenador Miguel Virino participarán con la Selección Andaluza en el VI Campeonato de España de Edad Escolar del Consejo Superior de Deportes. La cita tendrá lugar del 28 de Febrero al 1 de marzo en Oviedo.

Sandra Reig viene de firmar un buen Campeonato de Andalucía de Invierno lo que le ha valido para formar parte del combinado Andaluz en la cita Nacional. Así, participará en el 100 y 200 mariposa. La primera el domingo a partir de las 09:30 horas y el doble hectómetro el sábado a las 09:30 horas.

La lista de convocados que ha hecho pública la Federación Andaluza de Natación está compuesta por 20 nadadores procedentes. En total estarán presentes 17 comunidades y 338 nadadores. Por su parte, el entrenador Miguel Virino también estará con la Selección Andaluza.

El Campeonato Nacional por Selecciones Territoriales es para las alevines nacidas en 2007-08 en categoria Femenina y 2006-07 en la Masculina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios