https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
GINESMUNICIPIOSPORTADA

La Noche Rociera de ‘Una Pará en Gines’ homenajeará el 8 de octubre a José Manuel ‘El Mani’

Será con entrada libre y contará con las actuaciones de Amigos de Gines, Cantores de Híspalis, Las Carlotas, María de la Colina, Pepe ‘El Marismeño’ o Manguara, entre otros

Bajo el lema «Se nota que soy de Gines por lo mucho que te quiero”, tomado de uno de sus temas más conocidos, la Noche Rociera de la XIV edición de ‘Una Pará en Gines’ rendirá homenaje al conocido artista de la localidad José Manuel ‘El Mani’, tristemente fallecido.

Tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia, ésta será la primera edición de La Pará en la que no estará presente el añorado artista, quien fue uno de sus grandes impulsores desde sus inicios.

Será el sábado 8 de octubre a partir de las 23.45 horas en el escenario principal del recinto y con entrada totalmente gratuita, en una actividad llena de emociones y recuerdos que, como en años anteriores, volverá a congregar a una gran cantidad de personas de todas las edades.

Un cartel de lujo

La Gala Homenaje al Mani contará con las actuaciones de artistas de primer nivel, como Amigos de Gines, Cantores de Híspalis, Las Carlotas, María de la Colina, Pepe ‘El Marismeño’ o Manguara.

Completan el cartel el solista Carlos Luna y los grupos locales ‘A mi manera’ y ‘Voces Peregrinas’, además del Coro de la Hermandad del Rocío de Gines, del que El Mani fue integrante durante muchos años.

Toda la programación de La Pará puede consultarse en la dirección de Internet www.unaparaengines.es 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar