BOLLULLOS DE LA MITACIÓNMUNICIPIOSPORTADA

La Policía de Bollullos intenta disolver una botellona ilegal y termina rodeada y temiendo por su integridad

Los jóvenes se habían saltado el toque de queda e incumplían las normas de seguridad

A. Ruiz

Una fiesta ilegal en una finca de Bollullos de la Mitación y Bormujos ha sido disuelta por la Policía Local este sábado por la noche. Los primeros agentes que se presentaron en la quedada tuvieron que pedir apoyo porque temieron por su integridad.

Unas 30 personas participaron en una botellona en una finca privada ubicada entre Bollullos y Bormujos. Jóvenes en evidente estado de embriaguez y posible consumo de tóxicos que plantaron cara a los primeros agentes de la Policía Local de Bollullos que se presentaron para disolver la fiesta.

Según fuentes consultadas por este medio, los participantes rodearon a los agentes y cerraron la puerta de la finca con un candado, fue entonces cuando los agentes pidieron auxilio a otras patrullas al temer por su integridad.

Por suerte, la ayuda llegó rápido y los jóvenes salieron corriendo para evitar ser detenidos aunque algunos fueron identificados. Los que fueron a la botellona se habían saltado el toque de queda e incumplían las normas de seguridad, motivo por el que la Policía Local se personó en la fiesta.

Hay varios identificados que tendrán que plantar cara ante las sanciones administrativas por saltarse el Estado de Alarma, pero, además se han abierto diligencias judiciales por intimidación, coacción y una posible detención ilegal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar