CASTILLEJA DE LA CUESTAMUNICIPIOSPORTADAUncategorized

La Policía Local de Castilleja investiga un posible atropello a un perro con fuga

La Policía Local está buscando testigos del posible suceso para encontrar al autor u autores del suceso

El posible atropello con fuga de un perro al que dejaron malherido este jueves ha dejado imagen dantesca en una de las calles del municipio. Por suerte, este animal se encontró con los vecinos y la Policía Local, que lo atendieron hasta que su dueño lo llevó al veterinario.

Un gran charco de sangre en la acera puso en alerta a los vecinos de la zona, que se pudieron percatar de que un perro estaba malherido en la acera. Todo apunta a un atropello con fuga, aunque la Policía Local está investigando el suceso.

Las curas de urgencia de unos vecinos, la rapidez de la Policía y la protectora para su traslado a un veterinario fueron esenciales para salvar la vida del animal.

Al terminar, fueron los operarios de los Servicios Municipales los que procedieron a limpiar la zona con abundante sangre. Estos hechos han sido condenados por los vecinos de Castilleja, que no comprenden como una persona es capaz de abandonar a un animal malherido tras atropellarlo.

Para finalizar la investigación, la Policía Local está buscando testigos del posible suceso. Si algún vecino hubiera visto algo, sólo tiene que ponerse en contacto con la Policía Local de Castilleja de la Cuesta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar