CASTILLEJA DE LA CUESTAMUNICIPIOS

La Policía Local de Castilleja precinta dos locales por cometer varias infracciones

El pasado martes la Policía Local de Castilleja de la Cuesta llevó a cabo un operativo especial destinado al control de determinados establecimientos en los que se había detectado por diversas fuentes y por las propias quejas vecinales, la venta de alcohol para su consumo en la vía pública fuera de horario con los consiguientes problemas de molestias, así como la venta de tabaco en unidades sueltas e incluso a menores de edad.

Por todo ello, la Policía Local organizó un dispositivo especial para vigilar prevenir estas infracciones. De todo ello se saldó con un total de dos establecimientos precintados.

Uno de los locales precintados vendía tabaco suelto, tal y como precisan las fuentes de seguridad y, además, durante la inspección del local se pudo constatar que carecía de la mínima documentación para ejercer la actividad.

Por otro lado, en el segundo establecimiento se detectó la venta abusiva de bebidas alcohólicas pasadas las diez de la noche, sobrepasando el horario legal máximo permitido y una vez en el interior la regente obstaculizó gravemente la labor inspectora de los agentes, procediendo finalmente al precinto del mencionado local.

Estas actuaciones se encajan en el marco de la campaña #CercaDeTi de la Policía Local de Castilleja mediante la cual se aumenta la presencia policial y el contacto vecinal mediante una policía de proximidad, atendiendo las propias peticiones de los vecinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar