PROVINCIASUCESOS

La Policía Local de Dos Hermanas incauta 1.700 bellotas en una persecución

Este viernes la Policía Local de Dos Hermanas ha dado un fuerte golpe al tráfico de estupefacientes en la provincia sevillana con la incautación de 1.700 bellotas de polen.

Todo ha ocurrido sobre las 17.00 horas de este viernes, cuando un patrullero de la Policía Local de Dos Hermanas ha iniciado una persecución a un vehículo sospechoso porque el conductor no llevaba puesto el cinturón. Éste no se ha dado el alto y ha comenzado una fuga desde Fuente del Rey hasta Bellavista, zona en la que el delincuente ha dejado el vehículo con la droga y ha comenzado una huída a pie.

El conductor, un ciudadano de origen marroquí, según fuentes cercanas a la investigación, ha dejado el vehículo con la droga en su interior y ha conseguido escapar. En total, la Policía Local de Dos Hermanas ha incautado 1.700 bellotas.

El Grupo de drogas y científica de la Policía Nacional de Dos Hermanas ha cogido la investigación para dar con el paradero de este delincuente y detenerlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios