GINESMUNICIPIOSSUCESOS

La Policía Local de Gines recupera el material sustraído en un hurto en un centro comercial

El material recuperado se entregó a los propietarios del comercio

REDACCIÓN

En la tarde de ayer martes, la Policía Local de Gines logró recuperar el material sustraído en un hurto en un centro comercial de la localidad, poniendo a disposición de la Guardia Civil a la persona presuntamente responsable.

La intervención corrió a cargo del subinspector en prácticas de la Policía Local, quien, todavía de paisano, se dirigía a su puesto de trabajo cuando interceptó corriendo a pie a un individuo que huía tras realizar un importante hurto en un establecimiento comercial de la localidad.

El material recuperado se entregó a los propietarios del comercio, lográndose identificar y poniéndose a disposición de la Guardia Civil a la persona que presuntamente está detrás de varios hurtos en distintos establecimientos cercanos.

Otro agente de la Policía Local, en este caso perteneciente a la plantilla de Bollullos de la Mitación, también auxilió al subinspector de Gines en su intervención.

Segunda intervención

Durante la misma tarde, agentes de la Policía Local llevaron a cabo una segunda intervención en el Parque Comercial ‘Gines Plaza’, donde varios caballos sueltos habían alcanzado una de las rotondas de la zona. Los efectivos policiales actuaron rápidamente redirigiendo a los animales hacia un campo cercano, del que se habían escapado, en una acción que terminó sin mayores consecuencias gracias a la rápida intervención de los agentes.

Desde la Jefatura de Gines, dependiente de la delegación de Seguridad Ciudadana, Policía Local, Movilidad y Protección Civil, se viene llevando a cabo una intensa campaña de prevención y seguimiento en los distintos establecimientos de la localidad, incrementándose de manera notable la presencia policial en las zonas comerciales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios