MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

La Policía Local de Mairena abre diligencias a la vecina que se ha hecho viral por un vídeo en el que ‘maltrata’ a un perro

Una protectora se ha hecho cargo del perro gracias a la colaboración ciudadana por las redes sociales

Este miércoles las redes han ardido tras salir a la luz un vídeo en el que una vecina de Mairena del Aljarafe ‘maltrataba’ a un perro en su patio. Una vecina grababa con su móvil la situación mientras advertía a la presunta maltratadora del animal que la estaba grabando y que la iba a denunciar. Ante esta situación el Ayuntamiento del municipio ha dado indicaciones a la Policía Local para que abriera diligencias a esta vecina.

Poco a tardado en hacerse viral el vídeo en el que se podía ver la dantesca escena. Por la Ley de Protección de Datos este medio ha decidido no subir el vídeo, ya que se ha grabado en una propiedad privada y se ve perfectamente la cara de la mujer que presuntamente sale maltratando al animal. Pero en los hechos se puede ver como la mujer tira al perro al patio porque al parecer ha hecho sus necesidades dentro de la casa. Ante esta situación, la vecina que la graba critica su actuación, a la que la presunta maltratadora lejos de rectificar, se enfrenta a su denunciante.

Por suerte, la denuncia ha ayudado a que una protectora de Huelva, La Tropa de Isra, haya podido rescatar al animal. Seguro que pronto podrá disfrutar junto a una nueva familia que le de el cariño y el amor que se merece. Por suerte, una vez más la colaboración de los ciudadanos y ciudadanas ha sido de gran ayuda para poder rescatar a un animal.

Buenas, ya está solucionado!! 😊 😊 Muchas gracias!El perro del video ya está fuera, necesitamos traerlo a Huelva desde…

Gepostet von La Tropa de Isra am Donnerstag, 10. September 2020
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar