PORTADASUCESOS

La Policía Local de Mairena controla 88 vehículos ‘abandonados’ en la vía pública

Si tienes un vehículo sin seguro y estacionado en la vía pública te pueden multar. Algunos usuarios siguen cometiendo esta infracción, por lo que sus vehículos deben ser retirados de la vía pública en la que están estacionados para posteriormente ser multados y mandados al desguace si fuera necesario.

En lo que va de 2019, la Policía Local del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha controlado 88 vehículos aparcados en la vía pública en aparente estado de abandono. La propia administración se ocupa de expedientarlos y regularizarlos para después mandarlos al depósito municipal si el propietario no lo recupera.

El pasado año (2018), el Consistorio controló 111 vehículos a motor que estaban ocupando la vía pública en un mal estado de conservación. De estos turismos, a 68 se le abrió un expediente y 32 fueron retirados a desguace.

En 2017 fueron 112 vehículos controlados (uno más que el año siguiente), los cuales 68 fueron expedientados y 30 retirados al desguace.

De esta forma se evitan problemas para el usuario o terceras personas que pudieran verse afectados por cualquiera de estos vehículos sin seguro, ITV o incluso en un estado de abandono peligroso para los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar