PROVINCIASUCESOS

La Policía Local de Sevilla localiza al conductor de un coche fugado tras un accidente con un motorista

Este jueves a primera hora de la mañana, 08.15 horas, ha tenido lugar un accidente grave entre un coche y un motorista en la Carretera Carmona de Sevilla. El turismo se dio a la fuga mientras que el motorista quedó herido de gravedad tendido en la carretera hasta que llegaron los agentes de la Policía Local, avisados por algunos testigos.

En un primer momento Emergencias Sevilla, canal informativo de seguridad del Ayuntamiento hispalense, pidió colaboración ciudadana para localizar el coche implicado en el accidente y dado a la fuga tras el suceso. Desde un primer momento sólo se conocía que el vehículo podría ser de la marca Volkswagen, que era corto (golf o polo) y que era de color gris oscuro.

Con esos datos desde la Jefatura de la Policía Local de Sevilla comenzó a investigar el suceso que había dejado a un motorista varón de 44 años herido de gravedad. Tras lanzar el mensaje por las redes sociales comenzaron a llegar algunos datos de interés, hasta que se consiguió una foto del coche accidentado y más tarde se pudo conocer la identidad del propietario.

Hay que recordar que la omisión de socorro está penada en el Código Penal español con hasta cuatro años de prisión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar