MUNICIPIOSPILASPORTADA

La Policía Local frustra la okupación de una vivienda en Pilas

Los agentes tuvieron que precintar la vivienda ante la insistencia de los individuos por okuparla

A.Ruiz

La okupación de viviendas es uno de los temas que más preocupan actualmente a los municipios del Aljarafe y por este motivo muchos vecinos se han movilizado en varias ocasiones para denunciar la falta de seguridad. Hace unos días la Policía Local de Bormujos evitó la entrada a una casa en el municipio gracias al aviso de los vecinos. El pasado martes agentes municipales de Pilas también evitaron una entrada ilegal y también con la ayuda de los residentes de la zona.

Está claro que la ayuda de los vecinos es fundamental en muchas ocasiones para evitar algunos delitos, en este caso el de la okupación ilegal de viviendas. La última que se ha dado a conocer en el Aljarafe ha sido en Pilas, en la que la colaboración vecinos-policía ha sido fundamental.

Al parecer, según fuentes consultadas por este medio, durante todo el día del pasado martes unos individuos intentaron entrar en varias ocasiones en una vivienda de Pilas. Intentos que fueron frustrados gracias a la Policía y los vecinos. Finalmente, y ante el empeño de los okupas por entrar, los agentes optaron por precintar la vivienda y terminar así con la entrada ilegal.

En estos momentos la Policía Local del municipio está haciendo las gestiones pertinentes para conocer los detalles de la vivienda. Buscan al propietario (persona o entidad bancaria) para avisarles del peligro que corre la vivienda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar