https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CORIA DEL RÍOMUNICIPIOSSUCESOS

La Policía Nacional desmantela en Coria un punto de venta de drogas

Los dos detenidos son el matrimonio inquilino de la vivienda que usaban como punto de distribución de sustancias estupefacientes

C. Borge

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio vecino de Coria del Río, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Tras llevar a cabo un registro en el domicilio, se incautaron sustancias estupefacientes, dinero en efecto y varias armas blancas.

La investigación se inició el pasado mes de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de forma anónima de la existencia de un muy activo punto de venta de drogas. Las distintas diligencias de investigación y vigilancias a las que fueron sometidos los inquilinos del domicilio dieron como resultado información inequívoca sobre la investigación, por lo que se solicitó a la Autoridad Judicial una orden de entrada y registro.

Para el desarrollo de este mandamiento, teniendo en cuenta que el domicilio pertenece a una zona conflictiva, se contó con la intervención del GOES y UPR de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental. Además de ello, los efectivos de la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local procedieron a la entrada en el domicilio y la detención del matrimonio como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Durante el registro, en el que participó la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura, se hallaron distintas cantidades de marihuana, cocaína, hachís, resina de hachís, 35 armas blancas de diferentes tamaños, cartuchos de escopeta y, aproximadamente, 1900 euros en efectivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar