MUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHESUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre por tentativa de homicidio y delito de odio de San Juan de Aznalfarache

La víctima se había citado con dos chicas a las que conoció por internet

Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido CJ.N.P de 23 años de edad, al que se le imputa un delito de tentativa de homicidio y otro de odio, por la agresión a otro joven al que apuñaló en un parque de San Juan de Aznalfarache. La víctima se había desplazado en compañía de dos amigos hasta la localidad, para encontrarse con dos chicas menores de edad, a las que conoció a través de una red social.

La víctima de nacionalidad rumana fue apuñalada por un joven de origen dominicano

Los hechos sucedieron el pasado día 18 de junio sobre las 22:30 de la noche en el parque público de Los Patos de la localidad Sanjuanera, donde el joven agredido acompañado de su primo y su hermano, se había desplazado desde la localidad de Umbrete, para conocer en persona a dos chicas con las que habían estado manteniendo conversaciones a través de una plataforma digital unos días antes.

Según las declaraciones de los testigos y de la propia víctima, cuando los tres chicos de nacionalidad rumana se encontraban charlando en el parque con las menores, un grupo de amigos de las jóvenes de nacionalidad dominicana les increparon sin motivo alguno.

Según las investigaciones policiales, una de las personas del grupo de nacionalidad dominicana que se identificó como primo de una de las jóvenes, se acercó a la víctima y le recriminó que se encontrase hablando con ella, utilizando frases amenazantes por su pertenencia a una nacionalidad distinta, indicando igualmente que aquel lugar era territorio suyo, iniciándose una pelea entre ambos.

Durante el forcejeo, los dos jóvenes cayeron al suelo, siendo en ese instante, cuando el presunto agresor sacó una navaja de grandes dimensiones y la clavó en el pecho de la víctima a un centímetro del corazón, causándole una perforación pulmonar por la que tuvo que ser intervenido de urgencias en el Hospital Virgen del Rocío de esta capital.

La Policía detuvo al autor de los hechos sólo un día después

Los agentes de la Comisaria Local de San Juan de Aznalfarache que se hicieron cargo de la investigación pudieron identificar al presunto autor de la agresión, siendo detenido el pasado día 19 de junio, tan sólo un día después de los hechos, imputándole un delito de tentativa de homicidio y un delito de odio. El detenido que carece de antecedentes, ha sido ingresado en prisión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar