https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CAMASMUNICIPIOS

La Policía Nacional detiene a un matrimonio dedicado al cultivo y venta de marihuana en la Barriada de la Pañoleta

A los arrestados se les imputa un presunto delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad Camas (Sevilla) a J.L.N.R de 70 años de edad y a M.R.M.M de 67 por un presunto delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico. El matrimonio se dedicaba al cultivo y venta de marihuana en un domicilio situado en la Barriada de la Pañoleta.

Fuerte olor a marihuana en las inmediaciones de un Colegio
La investigación se inició cuando el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Camas tuvo conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de droga en una vivienda ubicada en un barrio de la localidad, conocido por la proliferación del consumo y distribución de sustancias estupefacientes. Una vez allí, los agentes pudieron comprobar el fuerte olor a marihuana que provenía del citado domicilio que incluso podía percibirse desde un
centro educativo cercano. También observaron la continua afluencia de personas y posibles compradores alrededor del inmueble que se interesaban por “el lugar donde hay marihuana”.

Entrada y registro
Como consecuencia de todo lo averiguado el pasado 11 de febrero se llevó a cabo la entrada y registro de la vivienda en la que se hallaron un total de 200 plantas de marihuana ya cortadas y dispuestas para su venta, así como lámparas y equipos de ventilación. Cabe destacar que la propiedad del inmueble corresponde a la Junta de
Andalucía y concedida para su uso a los arrestados, un hombre de 70 años de edad y su esposa de 65, y que los mismos no disponían de contrato de energía eléctrica por lo que tenían la misma “enganchada” a la acometida de suministro local. Los dos detenidos han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar