BORMUJOSMUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

La portavoz de Vox en Bormujos pide dejar el grupo municipal por “autoritarismo” y “chiringuitos” del partido

Considera que dicha formación ya no le "representa" al actuar como "un partido como cualquier otro", con designaciones "a dedo, autoritarismo y chiringuitos", entre otros aspectos.

Rodrigo Gamero

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de bormujos ha pedido pasar a concejal no adscrita tras considerar considerar que dicha formación ya no le “representa” al actuar como “un partido como cualquier otro”, con designaciones “a dedo, autoritarismo y chiringuitos”, entre otros aspectos.

Carmen Cariciolo ha anunciado que la decisión está motivada por el desencanto con el partido de Santiago Abascal, y que ya no se identifica con el mismo tras “convertirse en un partido como cualquier otro”y que por lo tanto “no me representa, ya no es el partido con el que yo empecé, por el que yo creé la agrupación de Bormujos”, zanja la concejala. Cariciolo ha denunciado nombramientos “a dedo y chiringuitos” dentro del partido. Poniendo de ejemplo que el partido le ha “obligado” a incorporar un asesor al grupo municipal o como fue “tapado” el asunto de Miguel Angel Pereda, que ella mismo denunció al partido por gastos inapropiados con cargo a dinero público del grupo municipal y que el partido zanjó con la devolución del importe “y nada más”.

Además ha criticado la poca independencia que tiene para realizar un trabajo a “nivel local” y como desde el partido imponen “mociones genéricas” de manera “autoritaria”. Por todo ello, espera poder pasar a ser concejala no adscrita y que quede confirmado en el próximo pleno.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios