https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

La primera fase de la reurbanización de Cavaleri comienza la semana que viene

Aljarafesa, por su parte, actualizará las redes de saneamiento y de abastecimiento de agua potable de las calles mencionadas

REDACCIÓN

La primera fase de la reurbanización de Cavaleri empezará a ejecutarse la semana que viene, proyecto cuyo objetivo es comenzar a modernizar Residencial Cavaleri para hacerlo más cómodo y amable.
Para lograrlo, este proyecto del Ayuntamiento de Mairena que se inicia en las calles Pocillo de Gilván, Poseidón y El Cucadero, mejorará acerado y calzada, y los pondrá al mismo nivel para facilitar los paseos; renovará la red de
alumbrado público por una más eficaz y sostenible; garantizará la accesibilidad eliminando barreras arquitectónicas; y ejecutará una rampa y una escalera en la calle Pocillo de Gilván.


Aljarafesa, por su parte, actualizará las redes de saneamiento y de abastecimiento de agua potable de las calles mencionadas. Dichos trabajos tienen una duración prevista de siete meses aproximadamente y cuentan con un presupuesto total de 600.000 euros, cantidad a financiar a través del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar