https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
HUÉVAR DEL ALJARAFE

La promotora TransBio SR presenta su proyecto empresarial a la alcaldesa de Huévar del Aljarafe

TransBio ha presentado a María Eugenia Moreno el interesante proyecto que construirán en los terrenos que han adquirido en Huévar del Aljarafe.

En la mañana de hoy la promotora TransBio ha dado a conocer  a la alcaldesa el proyecto que va a construir en Huévar del Aljarafe, donde han  adquirido una parcela de terreno.  

Dicha empresa ya ha venido desarrollando dos sectores urbanísticos en la localidad  de Pilas y en la actualidad también dirigen la ampliación del AREA DE OPORTUNIDAD  TS2 TURISTICO Y DEPORTIVA “LAS MINAS GOLF”, cuyo desarrollo se trata de poner  en marcha 118 hectáreas para un complejo residencial turístico y deportivo, de la  mano de un fondo de inversión afincado en Málaga. 

En este sector de Huevar, en colaboración con la comercializadora GRUPO ADE se  llevarán a cabo la venta de parcelas urbanas para autoconstrucción y la promoción  de nuevas viviendas, la mayoría industrializadas. 

Por su cercanía a Sevilla, apenas a 15 minutos de la capital, y su accesibilidad a la  Autovía Sevilla Huelva, la urbanización ha ido ganando apetito inversor en este  último tiempo. Recientemente una empresa del Sector de la cosmética ha anunciado  su próxima instalación en la zona industrial de la urbanización. 

“La implicación de la Corporación Municipal ha sido y es fundamental para que las  empresas puedan llevar a cabo sus inversiones y expansión.  

Hemos tenido en todo momento colaboración y atención por parte de la Alcadesa de  la localidad Dña. María Eugenia Moreno.” – ha declarado Manuel Sánchez, gerente  de la promotora. 

“La situación inmejorable de Huévar, es un valor añadido para empresas en busca de  oportunidades, por algo Huévar es `Puerta del Aljarafe y Antesala de Doñana´” – ha  declarado María Eugenia Moreno. 

“Su cercanía a la plataforma logística de Mercadona y el anuncio de próximos  proyectos de energía renovables a implantarse en la zona, han favorecido y motivado  a llevar a cabo este proyecto”- explica Manuel Sánchez.

“La inversión de este grupo y su interesante proyecto son parte del fruto que se va  recogiendo de la gestión de estos casi 3 años de gobierno de este equipo, apostando  por mejorar día a día nuestro pueblo y tendiendo la mano a empresas e inversores  que generan empleo, riqueza y estabilidad”- ha añadido Moreno.  

El grupo llevará a cabo un concurso de ideas a nivel nacional para la presentación de  propuestas arquitectónicas de VIVIENDA INTELIGENTE, FLEXIBLE, SOSTENIBLE Y  ACCESIBLE, con firme convicción en el producto de vivienda industrializada.  

“Es sin duda, una importante apuesta por un tipo de vivienda moderna en un sitio  privilegiado y enorme potencial.” – ha señalado Sánchez 

“Huévar no solo se está volviendo atractiva e interesante para los empresarios, sino  también para las promotoras, Huévar se ha convertido en un buen sitio para invertir,  pero sobretodo en un buen sitio para vivir.” – ha concluido la alcaldesa. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar