PORTADASUCESOS

¿Qué pasó el domingo por la noche para que el Aljarafe se llenara de coches de Policía?

Las luces de las sirenas de los coches patrulla de la Policía y la Guardi Civil despertaron de su tranquilidad a los vecinos y vecinas del Aljarafe

Redacción

Caía la noche en el Aljarafe y las sirenas de numerosos coches de la Policía Local, Nacional y Guardia Civil alertaban a los vecinos de que algo estaba pasando. Todo se debió a una persecución bastante arriesgada que se podría haber confundido con alguna película de acción del director Martin Scorsese.

Emergencias Sevilla

Lo ha publicado este mismo lunes Emergencias Sevilla en sus redes sociales, una persecución arriesgada de hasta 40 kilómetros por las carreteras de la provincia de Sevilla hasta Guillena.

Según las fuentes consultadas, sobre las 23.25 horas siete personas, entre ellas dos menores de edad, emprendieron la huida en un vehículo desde la Avenida de Andalucía en la capital hispalense hasta Guillena. El conductor, que carecía de carnet y de ITV, dio positivo en la prueba de alcohol arrojando un resultado que duplicaba la tasa permitida.

Una vez identificados, cinco de los implicados, entre ellos los dos menores, quedaron en libertad, tras ser informados de la instrucción de las diligencias policiales, en tanto que los otros dos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios