DEPORTEMUNICIPIOSTOMARES

La UD Tomares quiere hacer historia en su andadura copera

El conjunto tomareño se enfrenta al CP Chinato de Plasencia en el estadio de San Sebastián en un encuentro televisado por la RFAF

Este miércoles día 11 de noviembre de 2020 está marcado en el calendario de todos los vecinos de Tomares. Un día en el que la UD Tomares podría hacer historia pasando de ronda en la fase previa de la Copa del Rey.

El conjunto tomareño se enfrenta al CP Chinato de Malpartida de Plasencia en el estadio de San Sebastián en un partido cargado de ilusiones para ambos conjuntos. Hay que recordar, que el que salga victorioso en este encuentro tendrá la recompensa de jugar contra un Primera División en la próxima ronda.

Pero antes ambos conjuntos deberán medirse en el estadio San Sebastián, este miércoles día 11 a las 19.30 horas. La RFAF ofrecerá en directo el partido de esta la fase previa de la Copa de S.M. El Rey.

El municipio de Tomares sueña con clasificarse y las redes sociales no dejan de animar a sus jugadores. Quieren estar en el bombo de la primera ronda copera del 11 de diciembre, cuyo sorteo se celebra el próximo lunes 16 de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar