MUNICIPIOSPORTADATOMARES

Archivada una denuncia por una supuesta agresión del ‘escolta’ del alcalde de Tomares

El alcalde de Tomares medió para que el denunciante "saliera del local y evitar problemas mayores"

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado 24 de agosto en un conocido establecimiento de Tomares, cuando el alcalde, José Luis Sanz, se encontraba desayunando junto a unas personas y se acercó un vecino para recriminarle varias quejas. En ese momento, según recoge la denuncia a la que ha tenido acceso este medio, el “escolta” de Sanz se levantó para “empujar” y “agarrar del cuello” a este vecino.

Esos son los hechos denunciados por una de las partes, pero este medio ha querido indagar más sobre lo sucedido. Resulta que la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil recoge la denuncia del vecino de Tomares, pero también recaba la historia de los testigos que había en el bar de la avenida Arboleda. “José Luis Sanz se encontraba desayunando con otras personas cuando fue increpado de forma agresiva por el denunciante”.

En ese momento, tal y como recoge la declaración de los testigos, “uno de los compañeros de mesa del alcalde se levantó y le puso la mano en el pecho para que no llegara a agredir a José Luis Sanz”. En ese momento el alcalde de Tomares medió para que el denunciante “saliera del local y evitar problemas mayores”.

No fue a más esta desagradable situación de la que se hizo cargo la Unidad Adscrita de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que finalmente y tras los hechos investigados y consultados con el Juez, se archivó la denuncia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios