CAMASMUNICIPIOSPORTADA

Las deficiencias de un barrio de Camas: aceras que se hunden, muros que se desprenden y falta de mantenimiento en las calles

La Policía Local del municipio ha tenido que redactar atestados por la caída de dos personas por el mal estado del acerado

El día a día de los vecinos de la barriada la Uva de Camas es un misterio, no saben qué deficiencia se encontrarán cada día. Suelos que se hunden, muros que se desprenden, falta de mantenimiento en las calles y cortes de luz que han tenido que aguantar durante todo el verano… Ante la «falta de atención» por parte del Ayuntamiento ha decidido contactar con este medio para denunciar la situación.

El pasado miércoles Antonio Herrera, un vecino de la barriada la Uva de Camas, decidió ponerse en contacto con este medio para denunciar una situación que arrastran desde hace tiempo. En un breve resumen de todo lo que les ocurre diariamente, este vecino decidió mandar un reportaje fotográfico sobre las numerosas deficiencias.

Efectivamente se pudo comprobar que sufren hundimientos de acerado, muros con grietas con un alto riesgo de desprenderse, falta de mantenimiento notable en sus calles y en el parque infantil de la zona, pero, además, han sufrido numerosos cortes de luz durante todo el verano. Explica Antonio que la Policía Local del municipio ha tenido que redactar atestados por la caída de dos personas por el mal estado del acerado.

Al respecto de esta situación, este vecino ha declarado que «son muchos los vecinos que han mandado escritos a Urbanismo por los hundimientos del suelo, aunque no han tenido respuesta». Del mismo modo, llevan años reclamando un semáforo para el cruce que hay frente a la piscina municipal, «es muy peligrosos y hay muchos accidentes, pero por más que lo solicitamos no ponen un semáforo».

Por esa falta de comunicación del Ayuntamiento de Camas algunos vecinos como Antonio han decidido mandar las pruebas a los medios, para que se conozca la situación que viven cada día en esta barriada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar