MUNICIPIOSPORTADASAN JUAN DE AZNALFARACHE

Las obras del nuevo Plan Supera en San Juan ya están en marcha

El Ayuntamiento invertirá los 440.000 euros de esta nueva edición en la dotación de nuevos equipamientos deportivos, pavimentación de calles y renovación de juegos infantiles

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha comenzado ya a ejecutar las obras de la séptima edición del Plan Supera que financia la Diputación Provincial de Sevilla, cuya inversión en esta ocasión es de unos 440.000 euros. Uno de los proyectos que se ejecutan con este nuevo Plan Supera es la renovación del pavimento de la barriada de Guadalajara. Unas obras que han comenzado este jueves 25 de junio y que estarán concluidas en los próximos días. La actuación consiste en el asfaltado de todas las calles de la barriada y su presupuesto es de 40.000 euros. La construcción de nuevas instalaciones deportivas en la barriada Cooperativa, la renovación de los juegos infantiles de la Plaza de Extremadura y la ejecución de mejoras en edificios municipales son las otras tres actuaciones previstas en este Plan Supera.

La renovación completa del parque infantil de la plaza de Extremadura, con una inversión de 61.799,44 euros ya se está llevando a cabo. Igualmente, este jueves 25 de junio han comenzado los trabajos de asfaltado de las calles de la barriada Guadalajara, cuyo presupuesto es de 40.000 euros. Así, se va a proceder en estos días a la pavimentación de todas las calles de esta barriada sanjuanera, cuyo firme se encontraba en un estado deteriorado.

La construcción de un centro polideportivo en la barriada de Andalucía (Cooperativa) junto al aparcamiento público es el proyecto con mayor dotación económica de esta nueva edición del Supera, al tener un coste de más de 220.000 euros. El proyecto incluye la construcción de dos pistas de fútbol sala, una de ellas polivalente con la posibilidad de transformarse en dos pistas de baloncesto o dos de voleibol. Será un centro vallado que además de las pistas polivalentes incluirá una zona de juegos biosaludables, iluminación a través de farolas fotovoltaicas y bancos.

A través de esta séptima edición del plan provincial también se va a reformar los locales municipales polivalentes de la calle Conde de Barcelona, cuyo presupuesto es de 114.000 euros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar