CULTURAMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Lennis Rodríguez y el legado de Michael Jackson llegan este fin de semana al Centro Hípico de Mairena

Ambos conciertos podrán disfrutarse el viernes y el sábado dentro de la iniciativa de ocio y entretenimiento llamada Kultura & Co #EnciendeMairena

Dentro de la iniciativa de ocio y entretenimiento llamada Kultura & Co #EnciendeMairena, puesta en marcha por la agencia sevillana beon. Worldwide, se desarrollará esta semana una variada oferta cultural en el Centro Hípico del municipio sevillano.

El viernes, a las 22:30 horas, Mairena contará con la artista internacional Lennis Rodríguez. La prometedora cantante hará una muestra de su estilo, alejado de los “prototipos” de la música actual, interpretando las canciones de “Colores”, su nuevo y primer álbum. ‘Coja su turno’ es una de las nuevas canciones de Lennis, en la que podemos ver reflejado un grito a la libertad individual, donde se mezclan metáforas castellanas con el afro beat tropical.

El sábado a las 21:30 tendrá lugar el Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop en la actualidad. Se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con un cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo.

El domingo a las 20:30 Jabetín Teatro presenta el cuento popular “Caperucita Roja”, con divertidos personajes que harán disfrutar y aprender a los más peques. La función contará con seis actores principales que adaptarán la obra de Perrault al siglo XXI.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar