CULTURASANLÚCAR LA MAYOR

Llega la II Exposición Artística a La Cilla del Cabildo de Sanlúcar

Tendrá lugar en el emblemático edificio de la ciudad desde el 14 al 19 de junio

Redacción

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor a través
de la Delegación de Cultura y Turismo que dirige Juan Salado y la Fundación Cilla del Cabildo, ponen en marcha la II Exposición Colectiva después del éxito rotundo que tuvo la inauguración del histórico edificio del siglo XVII con la primera muestra como espacio acogedor de cultura y arte en diversas disciplinas como la fotografía, pintura, cerámica, escultura, dibujos o mosaicos.

Superadas las expectativas con 133 obras expuestas y contando con la participación de 43 artistas, la Cilla del Cabildo fue visitada en su primera exposición por 900 personas cumpliendo en todo momento con el aforo permitido y con las medidas de seguridad y protocolo por la situación provocada por la pandemia. En esta edición también se contará con la participación de los cicerones pertenecientes a la Asociación Solúcar Turística y con la Oficina de Turismo.

Debido a los distintos motivos por los que muchos artistas no pudieron exponer sus trabajos, desde la Fundación Cilla del Cabildo con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor se ha organizado esta segunda exposición de artistas relacionados con Sanlúcar la Mayor y su entorno, que tendrá lugar desde el lunes 14 al sábado 19 de junio en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Se hace un llamamiento a las personas interesadas en exponer y que no estuvieron en la anterior muestra, para que puedan comunicarlo antes de la fecha mediante la dirección de correo electrónico: actividadesculturales@cilladelcabildo.org indicando el nombre, apellidos y la dedicación.
La organización, junto con el Ayuntamiento, facilitará la vigilancia adecuada durante la exposición, así como el máximo cuidado en la conservación de las obras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar