MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSSUCESOS

Localizan al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un menor que circulaba con su bicicleta en Mairena

El vehículo fugado fue localizado días después en un taller de reparación en una localidad cercana, interviniéndose en el acto y localizando al titular

La Policía Local de Mairena del Aljarafe ha localizado al autor de un atropello a un ciclista que posteriormente se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron pasado mes por la tarde, fue entonces cuando la centralita de la policía recibió una llamada alertando de un atropello a un ciclista y que el conductor del turismo implicado se había dado a la fuga.

Según apuntan las fuentes consultadas, la víctima, menor de edad, fue atendida y trasladada al centro hospitalario San Juan de Dios del Aljarafe, donde se le diagnosticó fractura de escafoides en una mano.

Tras los primeros datos recabados a testigos presenciales y una ardua y compleja investigación por parte de los agentes, el vehículo fugado fue localizado días después en un taller de reparación en una localidad cercana, interviniéndose en el acto y localizando al titular, quien en un primer momento negó los hechos, acusando a una tercera persona que presuntamente se había hecho cargo del vehículo para realizar distintas pruebas y reparaciones.

El informe técnico policial junto a las declaraciones de los implicados corroboraron que el presunto autor era un familiar próximo al titular del vehículo, al cual se le han abierto diligencias judiciales como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y lesiones. El imputado se enfrenta a unas penas de hasta 4 años de cárcel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar