DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFE

Los alevines del Club Natación Mairena tienen cita en Dos Hermanas con el Campeonato de Andalucía de Verano

Se darán cita 51 clubes de toda la comunidad autónoma con la presencia de 471 nadadores, 236 en categoría femenina y 235 en la masculina

Redacción

La cantera del Club Natación Mairena volverá a ser protagonista este fin de semana con la celebración de la XXXV edición del Campeonato de Andalucía de Alevines en Dos Hermanas.

En la piscina de Los Montecillos se darán cita 51 clubes de toda la comunidad autónoma con la presencia de 471 nadadores, 236 en categoría femenina y 235 en la masculina.

Bajo la dirección técnica de Emilio García y Miguel Virino acudirán 31 nadadores de la entidad a una cita donde volverán a compartir grandes momentos deportivos, donde disfrutarán al máximo de cada momento, de cada prueba, de cada brazada y que les servirá para seguir cargando su mochila de experiencias deportivas con su compañeros, con la gran familia del Club Natación Mairena.

La competición esta dividida en seis sesiones que se iniciarán en la mañana del viernes y concluirán en la tarde del domingo. Se podrán seguir a través del siguiente enlace:

https://youtube.com/user/FANATACION
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar