SUCESOS

Los bomberos alertan de varios incendios de vegetación «con varios focos y simultáneos»

Los bomberos denuncian varios incendios que han sido provocados en el Aljarafe

El pasado fin de semana ha sido movidito para los bomberos de Aljarafe. Sobretodo a lo que apagar incendios en vegetación se refiere, aunque como es habitual tuvieron que acudir a otras emergencias. Lo más llamativo fueron los incendios del sábado, y así lo hicieron saber por sus redes sociales.

Comenzaron el viernes por la mañana con el incendio en un vehículo en Mairena del Aljarafe, concretamente en la calle Cádiz del municipio. No hubo daños personales, pero sí daños materiales. Gracias a la rápida intervención de la Policía Local y los bomberos se pudo evitar la propagación del incendio a otros vehículos.

También el Mairena y el mismo viernes los bomberos tuvieron que movilizarse por la inundación de dos sótanos en dos viviendas unifamiliares. La rotura de una tubería había ocasionado la salida de muchísima agua y, por consiguiente, la inundación de los garajes. En este siniestro hubo que lamentar numerosos daños materiales en las viviendas.

Ya el sábado por la tarde-noche, los bomberos fueron movilizados por varios incendios de vegetación en el Aljarafe. Las altas temperaturas pueden hacer pensar que un cristal o quizás la mala fortuna habría ocasionado estos sucesos, pero mucho más lejos de la realidad. De hecho, fueron los propios bomberos los que denunciaron que fueron varios los focos y, además, fueron simultáneos por lo que los incendios habían sido intencionados.

Ante esta acusación los bomberos lanzaron una frase en sus redes sociales que terminaría confirmando sus denuncias: «Se debería pasar un psicotécnico para poder comprar un mechero…»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar