https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CAMASMUNICIPIOS

Los bomberos del Aljarafe claman por los numerosos incendios del punto limpio de Camas

Lo que se vendió hace más de quince años como un punto limpio referente para el Aljarafe está hoy en día con claros síntomas de abandono institucional

REDACCIÓN

No hay ni control ni limpieza. El punto limpio de Camas es un vertedero de basura sin control que llega a ser un peligro para el medio ambiente y la seguridad ciudadana por los numerosos incendios que hay.

Los propios bomberos del Aljarafe han manifestado en redes sociales su malestar con la falta de control y limpieza de la zona. Cuentan que en numerosas ocasiones son llamados para acudir a sofocar fuegos que se producen y que monopolizan los escasos recursos del servicio de incendios del Aljarafe.

No es la primera denuncia pública por la suciedad que se acumula en la zona. Materiales que entran y salen sin control. Los propios vecinos lo han denunciado con vídeos e imágenes en las redes sociales y por el momento no se han tomado medidas concretas por parte de la institución que debería controlarlo.

Lo que se vendió hace más de quince años como un punto limpio referente para el Aljarafe está hoy en día con claros síntomas de abandono institucional. Los vecinos y bomberos ya han avisado del peligro que hay en la zona, ahora ‘la pelota sigue en el tejado de la institución competente’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar