MUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHESUCESOS

Los bomberos salvan la vida de cinco personas atrapadas en un incendio de San juan de Aznalfarache

Una nueva actuación de los bomberos del Aljarafe ha logrado salvar este mi martes la vida de cinco personas que se quedaron atrapadas en sus viviendas durante un incendio en una vivienda del edificio. Entre los heridos leves por inhalación de humos se encuentra un bebé y cuatro adultos.

El incendio se produjo en una vivienda del barrio de Santa Isabel de San Juan de Aznalfarache, en la calle Uruguay y la conocida como ‘Esquina del Gato’. Hasta el suceso se trasladó un equipo de los bomberos del Aljarafe, sanitarios y policía.

Según han confirmado fuentes del suceso a este medio, sobre las 20.20 horas de este martes se ha alertado de un incendio en una vivienda de un bloque de tres plantas de la calle Uruguay de dicho barrio, que al parecer, por causas y en circunstancias desconocidas, se había declarado en la cocina de la residencia.

Fueron movilizados los bomberos y efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, toda vez que, a cuenta del incendio, una mujer y su bebé, que residen en la planta alta del bloque necesitaron ser rescatadas por los bomberos.

Las mismas fuentes consultadas han afirmado que además del bebé y su madre, tres personas más de otra vivienda necesitaron también ser rescatadas y atendidas por inhalación de humos.

Por suerte, no ha habido que lamentar víctimas sólo daños materiales en la vivienda en la que se originó el incendio que ha afectado a gran parte del piso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar