SUCESOS

Los bomberos se las ingenian para apagar el incendio de una embarcación en el río Guadalquivir

Los bomberos del parque de Mairena del Aljarafe han acudido este domingo al incendio de una embarcación que fondeaba en el río Guadalquivir. Un suceso complejo, ya que según han explicado estos profesionales, no disponían de medios para llegar hasta el vehículo y han tenido que ingeniárselas.

El incendio ha comenzado este domingo en una embarcación que fondeaba en el río Guadalquivir a unos 70 metros de la orilla. Una llamada de alerta avisaba a los servicios de emergencia que han acudido para sofocar las llamas.

Al llegar al suceso, los bomberos se han encontrado con que la embarcación se encontraba fondeaba en medio del río Guadalquivir, a unos 70 metros, y no disponían de medios suficientes para llegar hasta ella, por lo que han tenido que pedir prestada una embarcación al muelle.

Con la embarcación prestada, pero sin equipo de salvamento acuático, han acudido hasta el barco y han sofocado las llamas, intentando que no se hundiera pero ha sido imposible. A su vez, también pidieron ayuda a los bomberos de la capital, que sí disponen de una embarcación para estos sucesos.

La colaboración de ambos cuerpos de bomberos ayudó a sofocar loas llamas y a recuperar dos depósitos de gasolina que se desprendieron de la embarcación. Depósitos que contenían gasolina, de hecho, según las fuentes consultadas, al menos uno contenía 200 litros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios