https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MUNICIPIOSPORTADA

Los casos de COVID-19 se disparan por todo el Aljarafe

Hasta 17 municipios del Aljarafe registran algún caso del virus entre sus habitantes

Hace escasos días volvían los casos de COVID-19 a la comarca del Aljarafe, eran pocos, estaban controlados y más que preocupación se hablaba de precaución desde las administraciones. A día de hoy, la preocupación está patente en el ambiente dada la rápida movilidad del virus por toda la provincia sevillana. 17 municipios están afectados a día de hoy por el COVID-19.

El mayor foco lo encontramos en la capital con 192 casos diagnosticados por PCR positivos en los últimos siete días. En cuanto a la zona del Aljarafe, Camas y Mairena son los municipios que más casos registran, 13 en total. Seguidos de Aznalcázar, con 9 casos, son los municipios con más positivos.

Otros municipios como Tomares (7) y Bormujos (5), Pilas (6), Olivares, Sanlúcar la Mayor (2), Salteras, Gines, Espartinas (3), Umbrete, San Juan de Aznalfarache (2), Gelves (3), Palomares del Río (2), Coria del Río (4), Puebla del Río.

En total hay 74 positivos por PCR positivos en los últimos siete días en todo el Aljarafe. Este lunes habrá otra actualización tras el fin de semana. Para intentar paliar los rebrotes, las administraciones han difundido en los últimos días un mensaje de preocupación por el aumento de casos en los municipios y han aumentado las medidas de seguridad y de control.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar