https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CULTURAMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Mairena acogerá 7 conciertos de Cabaret Festival en septiembre

El evento se consolida como la gran cita de final de verano

REDACCIÓN

El 9 de septiembre, con la actuación de Morat, se inicia un año más el Cabaret Festival, que se desarrolla en Mairena del Aljarafe en el antiguo recinto hípico. El evento cultural ha sido presentado hoy en Sevilla con la presencia del alcalde de Mairena, Antonio Conde, y los organizadores de la iniciativa.

Cabaret Festival, antes Cita en Mairena, contará esta edición con 7 conciertos, sin descartar todavía alguno más que, tras el de Morat, traerán a Mairena al gijonés Melendi (10 de septiembre); el clásico grupo cordobés Medina Azahara (17 de septiembre); Dani Martín, ex lider de El Canto del Loco (23 de septiembre); otro cantante ahora en solitario, Robe, el ex líder de Extremoduro (1 de octubre); los cantantes líricos Il Divo, (7 de octubre); y como cierre está prevista María Becerra, que subirá al escenario el 8 de octubre.


El ciclo de conciertos se convierte en una de las citas habituales de Sevilla y su área metropolitana para disfrutar de artistas de primer nivel en un cómodo enclave, que dispone de la fácil conexión con el Metro en la parada de Ciudad Expo. Antonio Conde ha indicado que “Mairena, como gran ciudad del Aljarafe, ratifica su apuesta cultural durante todo el año con una cita a final de verano que da el pistoletazo de salida al nuevo curso cultural”. Con un carácter íntimo y sofisticado, este evento engloba bajo el concepto de Festival Boutique un ciclo de grandes espectáculos con artistas de primera línea y un concepto de oferta cultural diferente: ser el único festival itinerante en España.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar