CULTURA

Mairena comienza la Cuaresma con un certamen de Bandas Musicales

Las Bandas de Música tocarán en la Plaza de las Naciones
Las Bandas de Música tocarán en la Plaza de las Naciones

Mairena del Aljarafe acoge este sábado, 7 de marzo, un Certamen de Bandas Musicales, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza de las Naciones, y a las 20:00 el concierto “Los Cinco Sentidos de la Semana”, en el Teatro Villa de Mairena.

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Área de Cultura y Deportes, organiza el certamen de bandas en el que cinco agrupaciones musicales realizarán diversas interpretaciones procesionales, dando inicio así a la Cuaresma.

Los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de la banda del Cristo de la Misericordia de Miajadas (Cáceres), la Banda de Aracena (Huelva), la de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar La Mayor (Sevilla), la de Nuestro Padre Jesús de los Remedios de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y la Banda de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río (Sevilla).

Por la tarde, el teatro Villa de Mairena, acogerá la interpretación de la Banda del Santísimo Cristo de la Sangre, de la Hermandad de San Benito, con el estreno de su espectáculo musical “Los cinco sentidos de la Semana Santa”, una obra dividida en seis actos que recogerá el origen de la Semana Santa.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar