CULTURAMAIRENA DEL ALJARAFEPORTADA

Mairena del Aljarafe amplía su oferta cultural en septiembre

Cabaret Festival, conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel dotarán a la ciudad de un mes lleno de entretenimiento y diversión

Mairena del Aljarafe continúa ampliando su oferta cultural de espectáculos y conciertos del mes de septiembre con artistas de la talla de Miguel Poveda, India Martínez, Antonio José, El Kanka o Alba Reche.

Además, Cabaret Festival visitará la ciudad para ofrecer una experiencia en la que el público podrá disfrutar de las actuaciones en un espacio exclusivo cumpliendo con todas las medidas sanitarias de la »nueva normalidad». Este espectáculo reinventa el concepto de cabaret, adaptándolo a nuestros tiempos en un gran formato al aire libre y con un aforo máximo de 800 personas en el Centro Multiusos del municipio.

Los espectáculos programados para septiembre suponen, además de una oferta de ocio y entretenimiento cultural, un nuevo medio de reactivación económica para la ciudad. Así lo ha manifestado tanto el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, como la directora de comunicación de Cabaret Festival, Deborah Casillas en la presentación que tuvo lugar el pasado miércoles quince de julio en el salón de actos de la Biblioteca José Saramago.

Antonio José inaugurará el ciclo de conciertos el 3 de septiembre y le seguirá Miguel Poveda el día 4. El sábado 5 lo compartirán las concursantes de Operación Triunfo 2018, Alba Reche y Julia Medina, y el siguiente día 6 será el turno de Cantajuegos. Tras días de descanso, el viernes 11 se subirá al escenario El Kanka y terminará India Martínez el día 12. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Ticketmaster y en El Corte Inglés.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar