https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

Mairena del Aljarafe crea cuarenta contratos para evitar la exclusión social

El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar plazas que ofrecen tres meses de trabajo

Cuarenta personas desempleadas y empadronadas en Mairena del Aljarafe se van a beneficiar de un contrato de peón de tres meses en el Ayuntamiento. El plazo de solicitudes empezó ayer y termina el viernes 27 de enero. Se trata de un programa de prevención de la exclusión social que financian el Ayuntamiento y la Diputación. 

Solo se puede presentar una solicitud por unidad familiar, en la Delegación de Empleo (ubicada en la Hacienda Porzuna) pidiendo antes cita previa en el teléfono 954178860. 

Tendrán prioridad las personas que no hayan sido beneficiarias de este  Programa o de cualquier otro Programa de Empleo gestionado por el Ayuntamiento desde el 1 de enero de 2020. También quienes no hayan tenido un contrato de trabajo con cargo al Ayuntamiento desde el 1 de enero de 2020, o que haya sido de menos de un mes. 

A los efectos de este Programa, se entiende, por unidad familiar: Matrimonios, parejas de hecho o personas vinculadas con análoga  relación de convivencia afectiva junto con los hijos solteros menores de  25 años y mayores con discapacidad acreditada; en los casos de  separación legal, la formada por el padre y/o la madre y la totalidad de  los hijos que convivan con uno u otra y reúnan los requisitos señalados en el punto anterior. Si el padre o la madre conviviera con una nueva.

pareja, ésta también se tendría en cuenta; los menores de 25 años que  tengan cargas familiares serán considerados unidades familiares  independientes; no se considerarán incluidos en la unidad familiar a otros miembros de la familia extensa, aunque formen parte de la misma unidad de convivencia; ninguna persona podrá formar parte de más de una  unidad familiar; solo se podrá presentar una solicitud por unidad convivencial. 

Los ingresos económicos máximos de la unidad familiar están situados  entre 868 euros para las de un solo miembro y los 2.084 de las de ocho miembros. También se tendrá en cuenta la media de ingresos de los  últimos 6 meses. 

Más información en el enlace de la web http://adminportales.a21provinciasevilla.es/es/desarrollo-economico-y empleo/Empleo/.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar