CULTURAMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Mairena del Aljarafe ofrece una nueva oferta cultural por streaming para este fin de semana

La primera de las propuestas será el concierto de música antigua sefardí a cargo de Sephardica, que se celebrará a partir de las 17 horas

J.Ruiz

Mairena del Aljarafe estrena este fin de semana la programación en directo a través de Internet (Youtube) de la oferta cultural del teatro municipal Villa de Mairena, una de las medidas incluidas en el plan de reactivación de la ciudad #mairenaaúna.

La primera de las propuestas de las que disfrutará Mairena este fin de semana será el concierto de música antigua sefardí a cargo de Sephardica, que se celebrará a partir de las 17 horas.

A la misma hora pero ya el sábado llega el turno del Proyecto Voltaire y su poesía musical Creatura, mientras que el domingo a las 12:30 horas será para la propuesta más familiar con Contando jorobas, de Búho Teatro.

Todos estos espectáculos podrán disfrutarse presencialmente con las máximas garantías sanitarias, entre las que se incluye un aforo limitado. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del propio teatro desde una hora antes del comienzo de cada obra. El Ayuntamiento difundirá los correspondientes enlaces para verlos por Internet a través de las redes sociales oficiales, aunque el canal será la cuenta municipal de Youtube.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar