MAIRENA DEL ALJARAFEPORTADA

Mairena del Aljarafe renovará toda la flota de su Policía Local con nueve nuevos vehículos

El Ayuntamiento invertirá 665.000 euros en un contrato de renting durante cuatro años

Redacción

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe renovará la flota completa de su Policía Local gracias a un nuevo servicio de arrendamiento no financiero (renting) de nueve vehículos durante un periodo de cuatro años.

En concreto, se incorporarán nueve vehículos divididos en cuatro grupos diferenciados según sus características y funcionalidad. La nueva flota estará compuesta por cuatro vehículos patrulla con kit de detenidos, dos vehículos patrulla sin kit de detenidos, dos vehículos patrulla sin kit de detenidos con puente especial y una furgoneta de nueve plazas.

De esta manera, y tal y como ha manifestado el delegado de Protección Ciudadana, Ángel Martín, “el consistorio renueva y moderniza la flota de vehículos de la Policía Local de Mairena del Aljarafe para mejorar su servicio a la ciudadanía y consolidar la tranquilidad y los buenos datos de seguridad de la que disfrutan nuestras familias”.

Este contrato de renovación, en el que el Ayuntamiento ha invertido 665.000 euros, tendrá un plazo de ejecución de cuatro años con posibilidad de una prórroga adicional de un año. Además, los vehículos contarán con un mantenimiento integral durante toda la vigencia del contrato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios