Mairena del Aljarafe se erige como referente provincial en la propuesta de ocio en Sevilla
Deprecated: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /homepages/42/d809220380/htdocs/clickandbuilds/AljarafeInforma/wp-includes/formatting.php on line 4715
Mairena del Aljarafe ha conseguido erigirse en referente provincial en cuanto a su propuesta de ocio y sobre todo a la gran cantidad de espectáculos que ha acogido en este 2019, con figuras tan significativas David Bisbal, Javier Beret o God Save The Queen, Paco Candela, Manu Sánchez, J. J. Vaquero, Agustín Jiménez o Quique San Francisco, entre otros.
Conciertos y eventos que han supuesto un importante impulso a la ciudad, por su repercusión pública, a los vecinos, por el beneficio social y cultural que supone y al comercio local, ya que la asistencia de numerosas personas desde distintos puntos de la geografía andaluza han posibilitado un incremento en sus negocios en esos días.
El cartel de los conciertos de Cita en Mairena, con los que se ha conseguido un lleno absoluto del recinto y un cómputo de más de 25.000 asistentes, supuso que en un solo mes pasaran por la localidad nombres tanto de repercusión internacional como Bisbal, Ara Malikian o God Save The Queen, como nacional, El Arrebato, Camela, Beret o Los Morancos.
Si a estos conciertos sumamos los organizados durante los días de la feria local, Paco Candela, Joana Jiménez, Soraya Arnelas o Alejandro Bejarano el balance del año resulta muy positivo para Mairena del Aljarafe que ha conseguido subirse al tren de los mejores escenarios musicales en este 2019.
Pero, además, Mairena ha ido un paso más en la apuesta por el ocio y el entretenimiento de sus vecinos y este año ha sido pionero al haber sido escenario del mayor encuentro de monologuistas humorísticos de la provincia. Bajo el título Risa en Mairena humoristas de la talla de Manu Sánchez, Quique Sanfrancisco, Toni Rodríguez o J. J. Vaquero, entre otros, han protagonizado semanas de entretenimiento este verano en la localidad.
El Carnaval, por otro lado, también ha supuesto un gran éxito de público con su propia repercusión positiva. Y es que son miles de personas que participan disfrazándose y sumándose a la fiesta, lo que supone dinamismo inversión tanto en la vestimenta como en restauración.