MAIRENA DEL ALJARAFE

Mairena se sumará a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Plaza Jagüey, en Cavaleri
Plaza Jagüey, en Cavaleri

La Plaza Jagüey de Cavaleri será el escenario de la conmemoración del día Internacional de la Mujer en Mairena del Aljarafe. Éste se celebrará el próximo domingo 8 de marzos con diversas actividades impulsadas por el Consistorio mairenero, a través del área de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.

La campaña arrancará con la presentación del videoclip “Cuentamos Contigo”, emitido a través del canal municipal de Youtube. Puede verse en el siguiente enlace (https://www.youtube.com/watch?v=MRHiz-BGI7U). El vídeo consta de dos partes, mensajes de hombres que cuentan por qué no quieren ser príncipes azules y mujeres cantando y bailando la canción interpretada por Vega “Príncipe de Cuento”, por cortesía de Universal Music Spain, S.L.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el día 8, tendrá su broche final en Cavaleri con la actuación del divertido “Cuarteto Maravilla”.

Por su parte, como preliminares, el jueves 5 de marzo a las 19:00 horas, la Asociación de Vecinos Los Alcores, con el Colectivo de Mujeres del Aljarafe en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado el espectáculo “Marujas a punta pala”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar