DEPORTE

Mairena Voley Club-Cajasol Juvasa Dos Hermanas (0-3): La diferencia de presupuesto entre clubes marcó el trofeo

El partido disputado en el pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe hizo disfrutar a los aficionados del voley. Mairena Voley Club y Cajasol Juvasa Dos Hermanas desplegaron el mejor juego dejando claro que jugaban la Copa de Andalucía. Las nazarenas conquistaron el trofeo (0-3) lideradas por María Figuero, nombrada mejor jugadora del encuentro.

Un pabellón lleno y unas jugadoras a gran nivel hicieron disfrutar a todos de las fiesta del voley. Tres tiempos en los que las jugadoras del Juvasa demostraron por qué juegan en la máxima categoría de este deporte. No obstante, las maireneras no se lo pusieron fácil y a pesar de la diferencia de categorías y presupuesto entre ambos clubes, demostraron estar a un gran nivel de cara al inicio de la temporada el próximo 6 de octubre.

Maria Figuero, mejor jugadora del trofeo.

El primer tiempo duró 30 minutos y durante varios momentos hubo una igualdad sobre la pista, aunque finalmente las nazarenas se impusieron por 25 a 18. Las jugadoras del Mairena Voley salieron a por todas en la segunda fase, poniendo contra las cuerdas a las chicas del Juvasa, que se llevaron también este tiempo por 25 a 19.

Ya en el último tiempo comenzó a hacer mella la diferencia de categorías y presupuesto entre las jugadoras, sabiendo que las nazarenas son profesionales y gozan de un mayor presupuesto. No obstante, la garra de las de Kiko Terrero deslumbró a los presentes, que auguran una gran temporada 2019-20.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar