DEPORTE

Mairena Vóley Club – CV Esplugues (3-1): Remontada de las Guerreras Azules para llevarse los tres puntos

La emoción de jugar siendo el equipo con menos opciones y dar la campanada. Eso es lo que ha conseguido este sábado el Mairena Voley Club ante su afición en el Marina Alabau contra el CV Esplugues (3-1).

Las Guerreras Azules no eran las favoritas para ganar el partido ante todo un poderoso Esplugues, cuarto en la clasificación, pero las chicas de Kiko Terrero dieron pocas opciones al conjunto visitante.

El primer set estuvo muy igualado, tanto que el equipo visitante lo ganó por la mínima (22-25) y todo se ‘puso oscuro’ creyendo que volverían los fantasmas de otra nueva derrota. Pero lejos de las hipótesis que rondaban las mentes de los más escépticos.

Así las jugadoras locales consiguieron el segundo, tercero y cuarto set. No sin lucharlo hasta el final con bolas de partido en las que más que un gran estilo de juego demostraron seguridad y rapidez por ganar. De hecho, el segundo terminó con un ajustado resultado de 25-23.

El tercero comenzó fuerte, igual que los anteriores, aunque fueron las jugadoras locales las que demostraron más certeza a la hora de puntuar. Fue su firmeza en la pista o quizás el apoyo de la afición que presenció el encuentro, todo sumó de cara a la victoria.

El último tiempo terminó con el mismo resultado que el anterior y la alegría colapsó un pabellón repleto de seguidores del voley. Una vez más, Kiko Terrero y sus jugadoras demostraron que hay SuperLiga2 para rato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios