https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
DEPORTE

Mairena Vóley Club – UBE L,Illa Grau: Una nueva cita para encontrarse con la victoria

Este sábado a las 20.00 horas se disputará en el pabellón Marina Alabau la séptima jornada de la SuperLiga entre el Mairena Vóley Club – UBE L,Illa Grau. Un encuentro importante para ambos equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación.

El conjunto local viene de cosechar su quinta derrota de la temporada tras protagonizar un encuentro en el que las jugadoras de Kiko Terrero cometieron muchos fallos que las condenaron a la derrota. Algo que deberán pulir si quieren conseguir una victoria este sábado.

Por su parte, el UBE L,Illa Grau viene de ganar como visitante al CVE Granadas de Elche por 0-3. Hay que recordar que el Granadas Elche fue al único equipo que superó el Mairena Voley Club.

Por lo tanto se espera un partido igualado e importante para ambos conjuntos para salir de la parte baja de la clasificación y alejarse así de los puestos temidos. El Mairena Voley Club necesita una vez más el apoyo de su afición para superar un encuentro que se antoja complicado, en lo anímico y en el juego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar