CULTURAMUNICIPIOSTOMARES

Manuel Lombo canta a la Navidad en Tomares

El artista nazareno ha entusiasmado al público con su espectáculo “Cantes de Diciembre”, el cual está siendo todo un éxito.

Redacción

El artista nazareno Manuel Lombo cantó a la Navidad en la noche del pasado jueves, entusiasmando al público tomareño con su gran espectáculo “Cantes de Diciembre”, de gira por Andalucía, que se ha celebrado en el Auditorio Municipal Rafael de León. Un gran concierto para el que el cantante de Dos Hermanas agotó las entradas hace más de dos semanas.

El polifacético artista flamenco, que canta, baila y compone, y que ha recorrido los principales teatros y festivales de todo el mundo, ha derrochado todo su arte, demostrando una vez más su gran carisma sobre las tablas y su gran capacidad de conexión con el público.

Ante un público entregado, Lombo ha interpretado una cuidada selección de villancicos tradicionales, así como otros compuestos por él, con su personal combinación de talento y sensibilidad, poniendo en pie a todo el auditorio. Un bello espectáculo de enorme éxito y acogida, con el que el artista gira desde que lo estrenó en 2010 en la Catedral de Sevilla, agotando también las entradas en pocas horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar