https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

Más de 40 empresas se suman a la asesoría gratuita del Ayuntamiento de Mairena

El Programa Praxis ayuda a la mejora de los resultados económicos

Redacción

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ya cuenta con más de 40 empresas  inscritas en el Programa Pr@xis2, desde que el pasado mes de junio realizara su  lanzamiento al sector empresarial del municipio. De entre las empresas que ya  forman parte de esta iniciativa destacan integrantes de diferentes sectores de  actividad como moda, fotografía, asesoría, construcción, tecnologías, educación,  automóvil, salud, márketing, distribución o comercios, entre otras. 

Asimismo, estas empresas están localizadas en los distintos barrios y zonas  comerciales y empresariales de Mairena del Aljarafe como Lepanto, Nuevo  Bulevar, Ciudad Aljarafe, PISA, Casco Antiguo, Los Alcores, Altos de Simón Verde,  Ciudad Expo o Cavaleri. 

Los Gestores de Innovación del Programa Pr@xis2 han formalizado el contacto  con todas ellas para ofrecerles el servicio de asesoramiento personalizado y  totalmente gratuito, que se encuentra en diferentes fases de desarrollo con cada  una de ellas, y que tiene como objetivo potenciar la productividad y el desarrollo  del tejido empresarial de Mairena del Aljarafe. 

El Programa Pr@xis2 está enfocado principalmente al asesoramiento gratuito a  empresas y profesionales que deseen realizar mejoras en el campo de la  innovación tecnológica y empresarial, mediante un diagnóstico y análisis de las  empresas que desarrollen su actividad en el municipio de Mairena del Aljarafe, y  que estén interesadas en participar en él.

El proyecto, que está englobado dentro del Programa de Empleo y Apoyo  Empresarial del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 20/21-Plan  Contigo, promovido por la Diputación Provincial de Sevilla, cuenta con un  presupuesto de 109.775,12 euros. 

Los gestores de innovación están a disposición de las empresas y profesionales  participantes del Programa Pr@xis2 en el Área de Empleo del Ayuntamiento de  Mairena del Aljarafe, ubicada en la Hacienda Porzuna, Carretera San Juan Palomares, s/n.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar