DEPORTE

Medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Taekwondo para la mairenera Belén Morán

La próxima cita de la mairenera será el Open Internacional de España, que se disputará en Benidorm el fin de semana del 17 y 18 de abril

Redacción

La mairenera Belén Morán ha conseguido una medalla de bronce en el Campeonato de Europa Sénior Absoluto de Taekwondo celebrado en Sofía (Bulgaria).

Del 8 al 11 de abril se celebró en Sofía (Bulgaria) el Campeonato de Europa de Taekwondo. En dicho torneo participó en representación de España Belén Morán, que consiguió la medalla de bronce tras vencer a la participante italiana en octavos de final por 7/5 y a Serbia en cuartos con un resultado de 14/7. De este modo se enfrentó en semifinales a la representante polaca, que ostentaba el título de campeona de Europa 2020, con un resultado de 4/1 para Polonia.

Belén Morán demostró ser una gran deportista que representa por todo lo alto a su pueblo, Mairena, su ciudad, Sevilla, y su país, España. Hay que recordar que comenzó su carrera en la Escuela de Taekwondo Ciudad Expo y actualmente forma parte del Equipo Nacional de Taekwondo y entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona.

Ahora se prepara para competir próximamente en el Open Internacional de España, que se disputará en Benidorm el fin de semana del 17 y 18 de abril.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar