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Metro de Sevilla lanza su nueva App

La actualización de la aplicación para móviles del suburbano permite contactar con atención al cliente de forma ágil y cómoda. Además ofrece la hora de llegada de trenes en tiempo real

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha renovado su aplicación para móviles (app) de manera que ha añadido la opción Estaciones favoritas, a través de la cual el usuario puede seleccionar y guardar su estación o estaciones más visitadas y conocer el momento de llegada de los próximos trenes en ambas direcciones de manera inmediata y en tiempo real.

Además, con esta actualización, los viajeros de Metro de Sevilla podrán contactar con el servicio de atención al cliente de una manera ágil y cómoda. La aplicación para móviles se ha renovado de forma que se han añadido nuevas funcionalidades y una navegación e interfaz más sencilla e intuitiva para el usuario.

Esta renovación ha mejorado igualmente el procedimiento de la recarga online de los títulos de Metro de Sevilla, ya que se realiza sin necesidad de salir de la aplicación y mantiene, como en la versión anterior, la opción de guardar todos los títulos sin que sea necesario introducir los datos de los mismos en cada visita para conocer su saldo. Todo el proceso de recarga se realiza dentro de un contexto de navegación web segura basado en certificados digitales y la pasarela de pago proporcionada por la entidad bancaria.

Como en la anterior versión, el usuario seguirá teniendo a su disposición toda la información necesaria para realizar su viaje. Esta información está organizada y documentada con el plano del metro, la hora de llegada del próximo tren y la posibilidad de consultar el trayecto completo, en el que indicando la estación de salida y la estación de llegada, ofrece toda la información sobre el recorrido, las estaciones intermedias, los saltos y las opciones de intermodalidad.

Además, la app de Metro de Sevilla ofrece información detallada sobre tarifas, ya que incluye un calculador sobre el tiempo estimado del viaje y su coste, así como sobre los tipos de título de viaje que se pueden adquirir, tanto del propio metro como del Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Sevilla. Como información adicional, distribuye a través de su aplicación móvil noticias de actualidad e información de interés metropolitano.

Para cualquier duda sobre el servicio de transporte de metro, la Oficina de Atención al Cliente atiende a través del teléfono gratuito 900 927 172, a través de mensajes de texto por whatsapp en el número 609402906 y presencialmente en la estación de Puerta Jerez de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 22.00 horas sábados, domingos y festivos.

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