Metromar y el Centro de Tejidos de Sevilla activan una campaña de donación de sangre
La donación de sangre es un acto imprescindible para garantizar la asistencia sanitaria en los hospitales
Estos días, el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla y el Centro Comercial Metromar hacen un llamamiento a la ciudadanía para mantener el ritmo de donaciones. Un acto imprescindible, que en el contexto actual, requiere de medidas de seguridad específicas para garantizar el bienestar de los donantes. Se necesitan ubicaciones amplias, diáfanas, bien iluminadas y con buena ventilación para minimizar el riesgo de contagio. Así pues, Metromar, un espacio familiar, solidario y que en estos días está al lado de los vecinos maireneros, es un espacio idóneo para llevar a cabo un acción de este tipo.
Para concienciar a la población sobre la importancia de donar sangre y como apoyo a la comunidad sanitaria, el centro comercial Metromar, que permanece cerrado desde el inicio del estado de alarma, cede sus instalaciones y las convierte en un espacio destinado a la donación de sangre. Se ha habilitado un local en la planta baja que permitirá a los donantes disponer de un lugar adecuado para respetar la distancia de seguridad social y las medidas requeridas estos días. Será a partir del próximo jueves 14 y viernes 15 de mayo de 9,30h a 13,30h y de 16,00h a 20,00h.
Para formar parte de la campaña los donantes pueden consultar el calendario en la web del Centro de Transfusión Sanguínea y podrán presentarse en el centro comercial en el horario indicado. No obstante, para garantizar la seguridad de todos, el aforo será limitado, respetando las medidas preventivas establecidas por las instituciones.
Acerca del Centro Comercial Metromar
El Centro Comercial y de Ocio Metromar, propiedad de Metromar Retail, S.L., y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE, cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 23.400 m2, 1.189 plazas de aparcamiento gratuito, y más de 4 millones de visitantes anuales. Cuenta con las principales marcas de moda, supermercados, así como una oferta a la que se suman 12 salas de cine UCC y una diversidad de restaurantes temáticos de la máxima calidad.